Del 10 al 20 de agosto el SENA abre su cuarta convocatoria de formación titulada correspondiente al año 2018, para que los Magdalenenses puedan estudiar gratis un programa de educación superior en la modalidad presencial. Son más de 430 cupos disponibles en el departamento.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co, donde también se puede conocer toda la oferta educativa, que incluye alrededor de 250 programas en su mayoría técnicos y tecnólogos, con un total de 58.000 cupos disponibles en todo el país.

Entre los programas del nivel técnico ofertados se encuentran: cultivo y cosecha de palma de aceite, instalaciones eléctricas residenciales, mantenimiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, instalación de redes de computadores, mecánica de maquinaria industrial, nómina y prestaciones sociales, operación de eventos, servicios de alojamiento y apoyo administrativo en salud.

En cuanto a la oferta de tecnólogos se destacan programas como: producción agrícola, procesamiento de alimentos, agricultura de precisión, gestión de redes de datos y guianza turística.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna y mixta, de acuerdo con el funcionamiento de cada centro de formación. La información puede consultarse a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

Pasos para la inscripción

  1. Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
  3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
  4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar.

– Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.

  1. Elige tu mejor opción.
  2. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.
  3. Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *