Una hermosa escultura, dedicado a la memoria de las víctimas que sufrieron  la violencia del conflicto armado,  fue develada recientemente, por el alcalde encargado  Gustavo Camargo,  el delegado de la Personería Municipal, y el Enlace de la Mesa de víctimas.

La obra de arte, fue bautizada con el nombre de «Monumento de la Esperanza», ya que hace parte de la reparación colectiva,  para quienes sobrevivieron a la pesadilla de los grupos alzados en arma, que acabaron con la vida de tantas personas y dejaron como víctimas a familias enteras en la subregión del Sur.

El monumento a la Esperanza,  fue diseñada por los Hermanos Oliverio «Oliver» y Antonio «Chicho» Ávila Martínez, quienes hicieron entrega a los miembros de la mesa de víctimas y a las autoridades presentes.

De esta manera la Administración Municipal cumple con las víctimas haciendo realidad a un  compromiso más, de los adquiridos con sus representantes.

Al acto de inauguración de la escultura, asistieron además del alcalde y demás  autoridades civiles, el delegado de la Personería, representante de las víctimas, líderes cívicos y comunidad en general.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *