Guamal_-_alcalde
GUAMAL: El mal estado de las vías afecta la economía familiar
5 marzo, 2012
el_muro_reconstruccion
PLATO: Avanzan trabajos en muro de contención
5 marzo, 2012

GUAMAL: Guamaleros preocupados ante irresponsabilidad de contratistas

via_Guamal_El_BancoUn estado lamentable presenta la vía Guamal – El Banco

Guamaleros y Banqueños están preocupados por el estado que presenta la vía que comunica a estos dos Municipios rivereños y que impide el libre trafico de los vehículos de carga y pasajeros entre las dos poblaciones,  ya que se avecina, según el IDEAM, otra temporada invernal y el consorcio encargado del contrato por medio del cual se llevarán a cabo las obras de rehabilitación de esta importante carretera, pero con estupor observan que nada que inician los arreglos de esta arteria vial que comunica a los Guamaleros con El Banco. .

En igual estado está la vía a Astrea en el Cesar que pese a los esfuerzos hechos por el actual alcalde de Guamal, Alex Ricardo Rangel, no se ha podido arreglar del todo.

La firma Idea, es la encargada de ejecutar los trabajos para arreglar esta vía, pero, hasta la fecha no ha comenzado los respectivos trabajos, tal como lo ha dado a conocer el mandatario local, ante INVÌAS, pero los Guamaleros siguen esperando que la firma encargada inicie la ejecución del contrato para el mejoramiento de este carreteable.

“La comunidad se encuentra indignada y desde ya anuncian que tomarán las medidas necesarias para que el gobierno nacional y el Instituto Nacional de Vías, obligue a los contratistas a ejecutar bien los trabajos o de otra forma que declare la caducidad del contrato y otorgue el contrato a otra firma más responsable, pues a todas luces y al paso que van las cosas, estos señores se quedarán con el anticipo y no ejecutarán las obras encomendadas, tal como ha venido sucediendo”, señaló el alcalde de Guamal, Rangel Arismendi.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *