El secretario de gobierno con funciones de alcalde Ariel Pérez, Zaida Ruidiaz, la coordinadora de Cultura y los niños que hacen parte de la escuela de música en guitarra de la Casa de la Cultura visitaron al maestro Julio Erazo Cuevas y le presentaron una muestra con las canciones de la autoría del maestro.

Estos niños vienen formándose en la ejecución de la guitarra desde hace siete meses y son orientados por el Instructor Julio Gulloso Ruidiaz.

El maestro Julio Herazo se mostró complacido con la vista de estos niños que le mostraron los adelantos en la ejecución de la guitarra que les permitió tributarle este pequeño pero significativo homenaje interpretando las canciones que otrora hicieron famoso a este hijo de Guamal. El compositor acompañó cantando sus canciones que fueron interpretadas por los alumnos de la Casa de la Cultura.

Benito Arrieta asesor cultural del municipio se dirigió al maestro señalando que: “Hemos venido a tributarle un pequeño homenaje por su reciente exaltación por parte del ministerio de cultura al entregarle el premio ‘Vida y Obra’ y además porque estos artistas en ciernes han querido demostrarle su amor por las composiciones generadas por tan brillante inteligencia, e igualmente han querido demostrarle el sentimiento y orgullo de que Guamal tenga un ilustre compositor de la talla de Julio Erazo”

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *