A ritmo de papayera, celebraron los guamaleros, la libertad del alcalde Elkin Méndez Posteraro, después de que un juez de la República, así lo decidiera.

Méndez Posteraro, había sido acusado por la Policía de ser un colaborador de la organización delincuencial ‘Clan del Golfo’ y fue señalado como responsable por el delito de concierto para delinquir.

En diciembre de 2017 le dieron detención domiciliaria y en enero de este año, lo  trasladaron a la cárcel del municipio de El Banco Magdalena

 EL AGRADECIMIENTO DEL ALCALDE A SU GENTE

En la plaza del pueblo, en donde se reunieron familiares, amigos y seguidores, el alcalde en libertad manifestó: Fue una acción vil, la que cometieron contra nosotros. Ahora vamos a trabajar más, por  este bello municipio de gente buena trabajadora y honesta.  Con ganas y responsabilidad, voy a retribuirle la confianza que me brindaron  al elegirme como primera autoridad de este Municipio. Fueron 15 meses privado de la libertad, pero salgo fortalecido gracias a Dios y a las buenas energías y solidaridad que muchos me brindaron y demostrándoles  a aquellos que se organizaron para entorpecer  atacar por cualquier medio y querer acabar con la honra de una persona, pero Dios ha permitido, que se demuestre mi inocencia y que retome las riendas de este municipio, que ustedes me han confiado.

 Hoy con optimismo y con la frente en alto, vamos a seguir adelante,  sin amilanarnos, Lo que quisieron algunos desadaptados y resentidos,  para acabarnos, no lo lograron, porque salí fortalecido  y en victoria, Mis agradecimientos a todos ustedes por las oraciones, la solidaridad y el buen deseo para mí  y mi familia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *