Programación de mejoras técnicas de A-ire en el Magdalena
19 mayo, 2021
Distrito / Centros de Referenciación presentan un 40% de avance
19 mayo, 2021

Guamal / Alcalde Osmer Alfaro entrega biblioteca a la Institución Educativa de Ricaurte

Con un acto protocolario, el alcalde municipal de Guamal, Osmer Alfaro, hizo entrega de la biblioteca a la Institución Educativa en Ricaurte, que sin duda ayudará a fortalecer los espacios para el conocimiento, y de apoyo para los niños, niñas y adolescentes que tendrán mayor acceso a la información y contribuirá en la formación de los estudiantes.
«Para la Administración es de gran orgullo materializar este proyecto para que los estudiantes de la comunidad de Ricaurte sigan avanzando y gocen de espacios dignos para desarrollar una educación de calidad», dijo el alcalde Osmer Alfaro.
Igualmente señaló que este es un espacio para la creatividad y el aprendizaje, es un espacio de equidad, para compartir la enorme riqueza cultural y fomentar la expansión de las posibilidades del acceso a la cultura y la tecnología.
Por su parte la comunidad no podía creer este sueño cumplido en la institución, a su vez se comprometieron a cuidarla y protegerla.
ENTREGA DE AULAS EN GUAIMARAL
El Alcalde  Municipal también hizo entrega de dos aulas nuevas en la Institución Educativa Departamental Sagrado corazón de Jesús del corregimiento de Guaimaral.
El trabajo de la Administración Municipal se materializa en proyectos de infraestructura educativa para que cada día más niños y adolescentes accedan a espacios adecuados para su aprendizaje.
Por su parte, la comunidad educativa de Guaimaral podrá disfrutar de dos nuevas aulas en la institución para seguir avanzando y potencializando la permanencia de los estudiantes.
«Es muy importante continuar con la entrega de nuevas obras de infraestructura educativa que contribuyan a cerrar la brecha existente y permitan a nuestros niños y adolescentes gozar de espacios dignos para desarrollar una educación de calidad», indicó el Alcalde Municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *