El alcalde encargado Gustavo Camargo Quinchía y el Secretario de Planeación Ángel Hernández acudieron al llamado de las comunidades de Mocuto, Sabana del Osco, y Murillo, para darle a conocer la problemática que vienen afrontando en cada uno de esos corregimientos y veredas.

En un extenso recorrido por la geografía municipal el mandatario encargado y el secretario de Planeación llegaron a estos corregimientos para escuchar las necesidades y buscarles solución a cada una de ellas para poder brindarle mejora en el diario vivir de estos habitantes.

Se priorizaron las necesidades más importantes del municipio

Se priorizaron las necesidades más importantes para ellos, en Mocuto se ejecutará el proyecto de la interconexión eléctrica y se hará el mantenimiento a la vía de acceso, en Murillo, se realizará la inversión de recursos con los cuales se terminará las conexiones de gas natural en las viviendas y se realizará mantenimiento a la vía. En el Hosco se ejecutará el perfilamiento y mantenimiento a la vía, se ejecutará la limpieza del tanque elevado del acueducto. En la zona de la Rinconada el alcalde realizará el mantenimiento a la vía.

De igual manera, en el Corregimiento La Linda, el alcalde (e) Gustavo Camargo Quinchía, Ángel Hernández secretario de planeación y los Concejales Faustino Rangel Ruidiaz y Luis Gabriel Fernández Castro, realizaron la socialización con la comunidad la puesta en marcha de la interconexión eléctrica y el mantenimiento de la vía que conduce a éste corregimiento.

Aprovechando el momento de suspensión de las lluvias y con el fin de darle cumplimiento a las peticiones de las comunidades, el alcalde (e) Gustavo Camargo a través del Equipo de planeación y obras públicas dio orden de comenzar trabajos de perfilamiento y relleno en los puntos críticos sobre la vía que conduce a la zona de la rinconada desde el Km 6 hasta Pedregosa y la Ceiba y continuando hasta playa Blanca.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *