Concejales actuales y candidatos a esta Corporación del municipio de Sitionuevo, hacen parte de la familia de la Fuerza del Cambio. Así lo confirmaron este viernes los integrantes del movimiento “Eso Va”, quienes oficializaron su respaldo a la campaña de Carlos Caicedo, a la gobernación del Magdalena.

Durante el encuentro, los integrantes de este grupo político, expresaron que respaldan “de manera irrestricta” la campaña del Cambio porque se siente identificados con los ideales que expone Fuerza Ciudadana y que: “este movimiento cuenta con independencia política para respaldar las candidatura que se identifiquen con sus pensamientos políticos”.

Por su parte, Carlos Caicedo señaló que este nuevo respaldo que recibe la campaña del Cambio, lo asumirá con toda la responsabilidad y sobre todo, entusiasmo para empezar a dignificar la vida de los habitantes de Sitionuevo, con proyectos e inversiones que puedan repercutir en un mejor futuro.

Asimismo, Ceduin de la Cruz del movimiento “Eso Va”, indicó que: “Vemos en Carlos Caicedo las ganas de transformar Magdalena y una oportunidad que el Departamento progrese, por eso hoy en una sola voz decimos: Caicedo gobernador”.

Anibal Silvera, concejal del partido Verde y candidato a este mismo cargo, al término de la reunión expresó que: “estamos enamorados del proyecto de Carlos Caicedo y de los ideales que él tiene para el Magdalena, por eso vinimos hasta acá a decirle “si” a la Fuerza del Cambio”.

Al encuentro, también asistieron: Ceduin de La Cruz, líder del movimiento “Eso va”, Amaury Sánchez y Manuel Gutiérrez, candidatos al concejo por el partido Alianza Democrática Afrocolombiana –ADA-, Jaime Rosales, actual concejal y candidato por este mismo partido, Edwin Cantillo, Merles Álvarez y Alciblades Silvera, candidatos por el Centro Democrático, José Julio Donado, candidato y concejal actual por el Polo Democrático Alternativo, Jesús Gutiérrez, Ramiro Gutiérrez y Marco Antonio García candidatos del partido de La U y Aníbal Silvera, concejal actual y candidato del partido Verde.

Con este nuevo respaldo, la Fuerza del Cambio sigue creciendo y expandiéndose por todo el Magdalena gracias a las personas que tienen la esperanza de un cambio verdadero y por eso depositan su esperanza en Carlos Caicedo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *