Los usuarios ahorrarán tiempo y dinero en la tramitología, y contribuirían a acciones que se ejecutarán en los 30 municipios del Departamento.
Contribuir con los planes de mejoramiento de la movilidad y beneficiar a los magdalenenses en la tramitología, son las acciones principales que adelanta el Gobierno del Cambio a través de la Oficina de Tránsito y Transporte con la campaña ‘Mi placa es del Magdalena’, en la que se invita a matricular los vehículos en el Departamento.
La seguridad vial con campañas de cultura ciudadana, reducir las huellas ambientales, mejoramiento de la señalización, iluminación y malla vial, y acciones tendientes a erradicar los principales problemas que afectan y perjudican la movilidad, serían algunas de las operaciones que se ejecutarán en los 30 municipios del Magdalena con los recursos recaudados.
“Con esta campaña buscamos el crecimiento y fortalecimiento institucional, que permita mejorar el servicio, generando que los usuarios ahorren tiempo y dinero al momento de hacer sus trámites”, manifestó David Guillot Calvache, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental.
Entre tanto, por directriz del gobernador Carlos Caicedo Omar se presentará un proyecto de ordenanza ante la Asamblea con el que se busca aprueben rebajas y alivios tributarios significativos a los contribuyentes que matriculen sus vehículos o trasladen sus cuentas hacia el Magdalena, con porcentajes que van desde el 70% en el primer año en el pago del impuesto vehicular hasta el 50% (en el porcentaje que le corresponde al Departamento), los cuales serán aplicados para las vigencias 2022 y 2023, respectivamente.
Cabe mencionar que, en Santa Marta la sede administrativa de la oficina de Tránsito y Transporte Departamental se encuentra ubicada en calle 41 # 31-461, al lado de la Terminal; y en corregimiento de Palermo jurisdicción de Sitionuevo, está la sede operativa, ubicada en el kilómetro 2 + 500 metros, sentido hacia la capital del Magdalena.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *