Con el propósito de seguir avanzando en los diferentes frentes de obra que adelanta la Gobernación en el marco del Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’, el Gobernador Carlos Caicedo reforzó a su Alto Gabinete de expertos, tras nombrar a su nuevo Secretario de Infraestructura, quien asumirá las iniciativas impulsadas por su antecesor, Rafael Martínez.
Se trata del Ingeniero Industrial magdalenense, Rafael Ricardo Roldán Barrios, profesional egresado de la Universidad del Magdalena.
Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.
El nuevo Secretario de Infraestructura también cuenta con un amplio perfil profesional al desempeñarse como profesional en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Santa Marta, desde el año 2012 hasta el 2017, con experiencia en instrumentos de planeación y formulación y seguimiento de proyectos en entidades territoriales.
En la esfera pública también fungió como Director de Planeación Socioeconómica y Territorial en el Distrito de Santa Marta desde el 2017 hasta el 2020.
Actualmente hacía parte del equipo interno de trabajo de la Unidad de Entrega del Despacho del Gobernador.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *