El Gobernador Carlos Caicedo  inició la obra que conectará la doble calzada de la Troncal del Caribe con la Vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Cristo Rey en Santa Marta.

Se trata de un proyecto complementario que tendrá una inversión de 9.929 millones de pesos y beneficiará a 8.700 personas al mejorar la movilidad, reducir los tiempos del transporte y los riesgos de accidentes de tránsito, impulsar el turismo y reactivar la economía.

Este proyecto tendrá una inversión de 9.929 millones de pesos y beneficiará a 8.700 personas

“Vamos a darle inicio a la construcción de una conectante entre la doble calzada y la Vía Alterna en una extensión de 1.873 metros lineales, con lo cual se va a mejorar la movilidad interna de Cristo Rey y barrios aledaños.

Los habitantes van a mejorar su calidad de vida y tendrán un proceso de valorización de esta zona de comunidades populares”, dijo el gobernador. La vía será construida en concreto rígido con andenes en adoquín.

También se instalarán redes de acueducto, alcantarillado y de alumbrado que, en una cruzada por lograr el cambio en el departamento, contribuirán a devolverle la dignidad al pueblo magdalenense.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *