Cumpliendo con todas las medidas bioseguridad y autocuidado para evitar el contagio y propagación del Covid-19, el Gobierno del Cambio, liderado por Carlos Caicedo, rindió un sentido homenaje a la mujer magdalenense en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Durante el evento, el Gobernador anunció la puesta en funcionamiento de la primera ‘Casa de la Mujer Empoderada del Magdalena’, e hizo entrega del inmueble donde ésta ofrecerá sus servicios.
A través de este acto, el mandatario también exaltó a Magda Karina Alarcón Gómez, en representación de las mujeres de la salud que durante la pandemia enfrentan todos los riesgos en favor de la vida de los magdalenenses y Sebastiana Isabel Viloria Pacheco, en nombre de las trabajadoras del sector informal que en medio de la emergencia sanitaria han redoblado sus esfuerzos para obtener el sustento de su familia.
“Gracias a los Proyectos del Cambio, hemos creado la Secretaría de la Mujer, la Casa de Empoderamiento y dos Casas Refugio para víctimas de la violencia. Además, estamos formando lideresas sociales, trabajamos además en proyectos de emprendimientos para las mujeres”, concluyó Caicedo.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *