El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, informó a la opinión pública que la imagen que está circulando en redes sociales sobre la supuesta entrega este jueves 23 de abril de Mercados Solidarios Populares en el estadio del municipio de Fundación es falsa.

“Los canallas que están circulando esto, están aprovechándose de la necesidad de la gente, de su hambre, para crear un mal ambiente en la entrega de los mercados populares. Utilizaron un link falso, circulan información falsa, es realmente una canallada y no hay que dejarse confundir”, dijo Caicedo.

Para Fundación fueron dispuestos un total de 8.227 Mercados Solidarios Populares, de los cuales los primeros 3.150 se entregaron en físico el pasado domingo y los restantes se suministrarán a través del sistema de bonos, que las personas deberán redimir en almacenes de cadena.

Los bonos serán entregados a los beneficiados en los próximos días. En total en el municipio se beneficiarán más de 37 mil personas.

El gobernador Caicedo dijo que las personas que tengan derecho a estos mercados serán contactadas por personal de la Gobernación o pueden llamar a la línea de atención 01800955530.