Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19 y en total normalidad se cumplió la entrada y salida de pasajeros desde y hasta la Terminal de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo de Reyes Magos.

El gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, Ernesto Castro, informó que en total se movilizaron 30.635 pasajeros, de los cuales 15.160 salieron a bordo de los buses despachados desde la terminal y 15.475 llegaron a la misma.

“Termina esta temporada de vacaciones en completa tranquilidad y cumpliendo el llamado de la junta directiva de la Terminal de Transporte en cabeza del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, de intensificar todas las medidas de protección y los protocolos de bioseguridad”, indicó Castro.

Igualmente, destacó el compromiso de las empresas de transporte al implementar los protocolos internos de desinfección de los vehículos antes de los viajes, el distanciamiento entre los pasajeros y no superar el 70% de la capacidad de los buses.

El Gerente de la Terminal de Transporte dijo que el movimiento de pasajeros durante el puente de Reyes Magos fue del 81%, con respecto a la misma fecha del 2020, cuando no había pandemia de Covid-19, lo que significa que Santa Marta y el Magdalena se consolidan como destinos bioseguros para los turistas nacionales y extranjeros.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *