El Departamento del Magdalena y el  Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes; patrocinaron con una dotación de uniformes a los miembros de la Selección Magdalena Juvenil Femenina que participa en el Torneo Nacional de Difutbol (División Aficionada de Fútbol Colombiano), que se realiza en Barranquilla, del 25 al 30 de junio próximo.

En este torneo asisten niñas de Santa Marta y el Magdalena de los clubes Deportivo Atlético Santa Marta, Taganga, Independiente Santa Marta, Proyecto F. y Bastidas.

La entrega de estos implementos estuvo a cargo de la Gestora Social del Departamento, Luz María Cotes Vives y el director de Indeportes Carlos Andrés Páez Rojas, quienes manifestaron que con esto se busca incentivar el deporte en los jóvenes  de la ciudad y el Departamento.

La directora de la selección Magdalena Juvenil, Rocio Ponce Díaz, agradeció este apoyo por parte de la Gobernación e Indeportes y dijo que ha sido fundamental, toda vez que no han recibido apoyo por parte de la Liga.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *