Como Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, rechazó los actos vandálicos perpetrados por familiares de un paciente fallecido a las 5:00 a.m. en Hospital San Rafael, Fundación. “Condenamos cualquier tipo de violencia contra las instituciones y el personal médico y asistencial”, afirmó.
Ante estos hechos.
1. Se le solicitó al Comandante de la Policía del Magdalena abrir una investigación por la presunta omisión en la que incurrieron las unidades de Policía responsables del control del orden público y la convivencia en el municipio.
2. Acompañaremos a la gerencia del Hospital San Rafael en la denuncia a la Fiscalía General de la Nación contra quienes sustrajeron el cuerpo del fallecido y realizaron los actos vandálicos.
3. Asimismo, solicitaremos a la Procuraduría General de la Nación de Colombia que proceda a investigar la omisión en que hayan incurrido autoridades municipales.
4. Entendemos la angustia de familiares, pero hacemos un llamado a todas las personas a cumplir su obligación de respeto a los protocolos de bioseguridad y las normas establecidas por las autoridades, para proteger la vida, la salud e integridad física de las personas y el respeto al cuerpo médico del departamento.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *