La gestora social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes Vives, fue elegida por la Asociación de Primeras Damas y caballeros de Colombia, para ser la representante de ese organismo ante el Congreso de la República, con el objetivo de que sea el enlace y pueda gestionar alianzas entre el nivel legislativo y las regiones, logrando mayor impacto en las acciones benéficas de cada departamento.

La elección de Luz María Cotes se dio de forma unánime por los miembros de la Asociación de Primeras Damas y Caballeros de Colombia

“Es un honor para mí recibir esta designación por parte de mis compañeros. A partir de este momento diseñaremos una estrategia que permita acercar al nivel central legislativo a las regiones, especialmente a lo que cada primera dama y caballero de los departamentos realizan, bajo la administración de turno. Lo asumo con entereza y agradecimiento”, expresó la gestora de los magdalenenses.

La elección realizada de forma unánime por la colectividad liderada por la Primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz,  se dio luego de su participación el pasado mes de noviembre en el encuentro nacional en la ciudad de Bogotá que reunió a las primeras damas y caballeros de los 32 departamentos. Durante la jornada organizada por la Federación Nacional de Departamentos (FND), Luz María Cotes dejó una importante recordación, lo que junto a su capacidad de gestión le permitió tal designación.

Cabe recordar que durante el encuentro de Primeras Damas y Caballeros, Luz María Cotes socializó, con sus homólogos, las acciones implementadas en el departamento, bajo la administración de su hermana, la gobernadora Rosa Cotes, centrando su exposición en el programa  “Por un entorno Pintoresco”, que tiene un fuerte componente social, impactando positivamente a los habitantes de los rincones más apartados del Magdalena, especialmente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *