Atendiendo el llamado de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira (ASBAMA), el gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, se reunió con representantes del gremio con el fin de socializar los trabajos que se están realizando en la Zona Bananera.

Durante la mesa de trabajo, De Marchena González señaló que se están ejecutando mantenimientos preventivos para optimizar redes que estaban deterioradas por lo que han sido necesarias algunas interrupciones del servicio de energía.

En el encuentro se acordó informar a ASBAMA sobre los mantenimientos programados y dar respuesta en el menor tiempo posible a las afectaciones de la red eléctrica con una brigada que labora en la Zona Bananera.

Asimismo, realizar podas técnicas en esta zona para minimizar interrupciones en el servicio, permitir el acceso a los predios para la ejecución de trabajos y pedir apoyo a las autoridades debido a la manipulación de las redes por terceros.

“Se han registrado fallas en dos líneas que suministran energía a las fincas de la Zona Bananera, por tal razón en los meses de agosto y septiembre de este año se hicieron inversiones con el fin de optimizar el servicio”, manifestó De Marchena González.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *