Aguas - SaraSara Cervantes -Robinson MorelosRobinson MoreloVarias voces de protesta, se escucharon en el recinto de la Duma departamental, cuando la secretaria leyó la excusa, supuestamente injustificada, de la gerente de Aguas del Magdalena Sara Cervantes, quien por tercera vez, deja de asistir a rendir informe sobre los trabajos, de infraestructura, de acueductos y alcantarillados en los diferentes municipios del Magdalena.

REACCION DE LOS HONORABLES DIPUTADOS

ROBINSON MORELO, reaccionó de manera contundente, diciendo: “Dejo constancia de mi rechazo, por la inasistencia de la señora Sara Cervantes, quien no ha querido venir a rendir cuentas. Lo que ha sucedido en Aracataca, con el acueducto, que es responsabilidad de Aguas del Magdalena, es una historia macondiana, para replay, que ha tenido una inversión superior a los 10 mil, millones de pesos y los resultados no han sido eficientes. Igual en Ariguaní, en donde hay un acueducto alterno, que es la finca de un particular, que es quien suministra el agua a través de pozos, porque el bendito Plan de Aguas, nunca ha funcionado. Aguas del Magdalena, lo que ha hecho, es dilapidar los recursos, entregados por el gobierno nacional mediante la pignoración de regalías escalonadas del carbón, de cada municipio.

Aguas - Alexander RoncalloAlexander RoncalloAguas - Álvaro OrozcoÁlvaro OrozcoALEXANDER RONCALLO, señaló “Considero un irrespeto, el de la señora Sara Cervantes, que nuevamente deja de asistir a este recinto y manda un argollado, que dista de toda realidad, con los trabajos que se ha ejecutado en el Departamento.

ÁLVARO OROZCO: La señora Sara Cervantes, tiene una deuda con los magdalenenses y yo digo que ella no viene a la Asamblea, porque no sabe qué decir, se esconde en su cascarón para no enfrentar la realidad, de lo que está sucediendo con Aguas del Magdalena. Y solicito a la Mesa directiva, que se le envíe copia a la Procuraduría, del oficio que ella mandó, para que sea, la Procuraduría quien le diga a ella, por qué tiene que venir a darnos explicaciones. Yo he denunciado que Aguas del Magdalena, es el robo más grande del Departamento, con cuyos recursos, se han comprado, carros, fincas casas, entre otros”.    

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *