Metroagua
Metroagua contradice al alcalde Caicedo
1 marzo, 2012
Ecopetrol -Becarios
Ecopetrol apoya estudios de postgrado en el exterior
1 marzo, 2012

General Naranjo respalda en Santa Marta la gestión del alcalde Carlos Caicedo

general y alcalde

General Naranjo respalda en Santa Marta la gestión del alcalde Carlos Caicedo

El General Naranjo en su visita a Santa Marta, señaló que la Policía debe trabajar sobre la base de una doble combinación. La primera y principal, que la Policía actúe sobre la base de principios y valores, que sea un policía Integro. Y la segunda, que sea una autoridad que resuelve los problemas de la comunidad.

.

“Estamos aquí con el propósito de articularnos para generar confianza. La generación de confianza debe ser un imperativo que realmente permita acercarnos a los ciudadanos para cerrarle el paso al delito. Y por lo tanto de lo que se trata es que la autoridad distrital, la autoridad nacional y los ciudadanos, armemos una especie de triple alianza donde no haya oportunidad para los delincuentes”, manifestó el Director General de la Policía.

A la reunión en el Palacio Municipal, asistieron también los Secretarios de  Despacho y el director de la Policía del Magdalena, Wilson Barón, igual que el General Naranjo, reconoció el liderazgo del alcalde de Santa Marta, el cual permite que la Dirección Nacional en cumplimiento de un mandato presidencial acompañe el esfuerzo para proteger a la ciudadanía samaria.

Por su parte el alcalde Carlos Caicedo  manifestó que la presencia del General Naranjo en la ciudad, obedece al interés de la Policía Nacional y al del Presidente de la República de apoyar al Gobierno Distrital en la estrategia de seguridad que se planteó desde la campaña.

Dijo el alcalde Caicedo que con los esfuerzos trazados en materia de seguridad se pretende “garantizar una ciudad con mayores niveles de convivencia  y que enfrentemos decididamente a los delincuentes para que aumenten los niveles de seguridad, de tranquilidad y de percepción para que los ciudadanos sientan que se está ganando esta batalla”.

Finalmente, el mandatario Distrital y el director de la Policía Nacional invitaron a los medios de comunicación a que contribuyan en la construcción de  un clima de confianza a partir de la información.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *