Con un coctel presidido por la directora ejecutiva de Fundepalma, Yenny Salazar Corredor, celebró en el Club Santa Marta los 15 años de su Fundación. Durante el acto recibieron reconocimientos empresas afiliadas al sector y las personas que han influido en el desarrollo de la Fundación.

Pedro Sánchez, alcalde de Aracataca, Patricia Díaz y Miriam Martínez de Fedepalma

FUNDEPALMA fue creada por iniciativa del sector palmero  y durante estos quince años ha centrado su actividad en brindar mejor calidad de vida a los trabajadores de esta industria del agro y fue respaldada por las Extractora El Roble, Aceites S.A, Palmaceite S.A., y Gradesa S.A.

Ena Martínez de la Junta Directiva de Fundepalma y Edgardo Pérez, alcalde de Ciénaga

Desde hace 7 años Fundepalma enfocó su acción social en las líneas de Educación y Vivienda, creando iniciativas que impacten positivamente a toda la comunidad en general y no solo en los empleados de las extractoras y productoras de la palma.

Fundepalma ha tenido una evolución significativa gracias al fortalecimiento de su metodología de trabajo, integrando en sus líneas de intervención en Educación y Vivienda, las líneas de Generación de Ingresos, Primera Infancia, Salud, y Ambiente. Favoreciendo su crecimiento, ampliando su cobertura en el Magdalena y Cesar gracias al aporte de nuevos asociados como Palmagro, Palmariguaní y Frupalma, representados por su comercializadora Biocosta.

Luis Vives, Palmero y  Nelsón Vives, presidente de Fundepalma

Todos estos logros permitieron mayor impacto en las comunidades y gracias al aporte del sector y las alianzas publico privadas. La fundación ha ejecutado toda su gestión social en más de 16 municipios del los departamentos de Magdalena y Cesar.

Para Fundepalma la familia y la comunidad son el foco central de atención.

Síganos en nuestras redes sociales: twitter:@elvocerodelaprovincia, facebook:el vocero de la provinica e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *