Cerca de 2.000 personas fueron beneficiadas con la entrega de estos suplementos nutricionales.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad con las comunidades del norte del país, el Ejército Nacional y la Fundación Amigos Forjando Futuro, llevaron a cabo en el municipio de Fundación, Magdalena, la entrega de suplementos alimenticios a familias en condición de vulnerabilidad.

La actividad desarrollada en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Fundación, permitió a los Oficiales Profesionales de la Reserva y a la escuadra de sensibilización del Batallón de Alta Montaña N°.6, realizar la entrega de cerca de 500 suplementos nutricionales, donados por la Organización sin ánimo de lucro Feed My Strarving Children.

Durante el evento se efectuó, además, un censo de las necesidades más urgentes que tienen estas familias; así como, se realizó la entrega de un refrigerio y de hidratación. De igual forma, se produjeron actividades de sano esparcimiento a los niños niñas y adolescentes que asistieron a esta entrega.

Se tiene previsto que estas donaciones articuladas con la Fuerza Pública se realicen de forma periódica en diferentes municipios del departamento del Magdalena y sectores aledaños.

El Ejercito Nacional, continuará articulando esfuerzos con entidades sin fines de lucro y del Estado que permitan generar bienestar y desarrollo en las comunidades de la costa norte del Colombia. Igualmente, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *