Tras la participación de 26.792 ciudadanos de Santa Marta y el Magdalena, Fuerza Ciudadana se convierte en el movimiento alternativo con mayor número de votantes en sus elecciones internas, proceso que al final permitirá definir sus candidatos  a la Alcaldía, Gobernación, Concejo, Asamblea y Juntas de Administradores Locales.

La jornada se dio en completa normalidad y contó con la participación activa de todos los militantes de Fuerza Ciudadana.

En las elecciones distritales participaron 12.990 personas y se escogieron 745 delegados, que se suman a los 207 sectoriales.  En la gran convención Distrital de Fuerza Ciudadana que será este sábado 13 de abril, participarán por la ciudad 120 directivos.

Para el caso del departamento, se contó con la participación de 13.892 magdalenenses y escogieron 848 delegados de los 29 municipios. A la convención irán 163 directivos.

La jornada de las elecciones se dieron en completa normalidad y contaron con la participación activa de todos sus militantes, haciendo de esta la elección de un movimiento alternativo con mayor participación de votantes del país.

LA GRAN CONVENCIÓN:

Este sábado 13 de abril del 2019, Fuerza Ciudadana hará la elección de sus candidatos a la: Alcaldía, Gobernación, Concejo, Asamblea y Juntas de Administradores Locales en la Gran Convencional Distrital y Departamental del Movimiento.

La jornada estará divida en dos partes, de 8:00 de la mañana a 12:00 el mediodía, se estará realizando la Convención Distrital y de 2:00 de la tarde a 6:00 la departamental, donde participaran los elegidos en la Distrital.

El evento tendrá lugar en el hotel Estelar de Santa Marta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *