La capital deportiva del Caribe Colombiano sigue siendo epicentro de eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales, este fin de semana se realizará en la pista BMX ubicada en la Unidad Deportiva de Bureche la VI valida final Copa Caribe de BMX 2019, evento deportivo que congregará a 150 bicicrositas de Magdalena, Atlántico y Santander.

La válida final de la Copa Caribe se realizará el domingo 15 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en niveles de habilidades, como: Semilleros, principiantes, novatos, expertos, damas, élite, máster y miniraiders. Antes de la competencia se llevarán a cabo los entrenamientos en la jornada de la mañana, este sábado 14 de diciembre.

La VI valida final Copa Caribe de BMX 2019 es organizada por la Comisión de BMX del Magdalena y Atlántico con el apoyo de la Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte- Inred-, con estas actividades se promueve la práctica de este deporte en Santa Marta y el aprovechamiento de la pista de BMX, escenario deportivo legado de los Juegos Bolivarianos, liderados por el gobierno del cambio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *