Este sábado 15 de septiembre el XXIX Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe hace extensiva la invitación para celebrar la clausura que contará con la participación del grupo Sem Querer  de Brasil  y presentará la obra Fuente Ovejuna de Lope de Vega.


Obra ‘Entrevista entre espejos’ de la compañía Coturno de Cuba

Esta función se realizará a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag  ‘Pepe Vives Campo’; es una función para todo público y de esta manera  disfrutar una noche especial acompañado por tu familia, amigos amantes de las artes escénicas.

Para hoy viernes  14 de septiembre, desde Cuba llega la Compañía Koturno con la obra ‘Entrevista entre espejos’, dirigida por el director Juan Ernesto Alonso. Se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a las  7:00 p.m.

Sobre la obra ‘Entrevista entre espejos’, es la historia dramáticamente cómica que devela la vida de un joven cubano hijo de un Militante del Partido,  que es  sacado del país por su propio padre,  quien decepcionado por la sexualidad de su hijo… Decide alejarlo de todos y de todo.  Es una obra para no perdérsela.

Y en la Sala Roberto Linero de Castro, este viernes 14 de septiembre  desde Venezuela se presenta la Compañía Tasca con la obra ‘Con La Piel En La Mirada’ a las 8:30 p.m.

Para el día sábado 15 de septiembre en Ciénaga, se presenta el grupo Incubaxion: el Juego. Colombia: Big Bang: Curry Clown y Bufón del Tiempo. A las 4:00 p.m. en el Barrio nueva Esperanza.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *