La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO organizó la Rueda de Prensa para dar a conocer la información, de cómo se prepara Santa Marta, para la cuarta versión de “Santa Marta 10K”, la carrera atlética deportiva, que  se llevará a cabo el domingo 5 de Junio a las 06:00 a.m, y tendrá como punto de encuentro el Parque Simón Bolívar.

La actividad cuenta con la participación de la empresa Deporte Autorizado, quien será la encargada de la operación logística. La experiencia el año anterior fue altamente gratificante en cuanto a número de participantes y marcas aliadas; se espera contar nuevamente con la participación del sector empresarial y de los deportistas del departamento.

El evento deportivo oficial de la ciudad, cuenta con el respaldo de empresas como Drummond Ltd. quien es el patrocinador oficial, con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Liga de Atletismo del Magdalena, entre otros.

Santa Marta 10K se ha convertido en el evento atlético oficial de la ciudad,  tiene como propósito dinamizar la actividad deportiva del departamento e incrementar el apoyo a la causa social del mismo, cabe mencionar que gran parte de las utilidades por inscripciones serán donadas a la Cruz Roja Seccional Magdalena.

La categoría recreativa 5km tiene un costo de $35.000, de igual manera todas las categorías de 10km $45.000 en preventa hasta el 30 de abril. Si quieres hacer parte de esta actividad escríbenos al correo electrónico comunicacionesmagdalena@fenalco.com.co o comunícate a los teléfonos 4213930 – 4212061 Ext. 106.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *