El candidato a la Cámara de Representantes, Carlos Mario Farelo Daza; continúa con su recorrido por el departamento, dando a conocer sus propuestas y agenda legislativa por el avance y desarrollo de todos los municipios del Departamento, incluyendo a su capital, Santa Marta.

Muchas familias del Magdalena se unen a la campaña de Farelo 102 de Cambio Radical

El aspirante por el partido Cambio Radical, número 102; a cada lugar que llega, es bien recibido por el calor humano de jóvenes, adultos, lideres, ancianos e incluso niños; quienes ven en él, un compromiso por sacar adelante proyectos que serán significativos para los magdalenenses.

Propuestas  como seguridad con justicia social, educación, salud digna, trabajo decente para todos, infraestructura hospitalaria y educativa, viviendas y turismo; son algunos de los proyectos que desde el Congreso de la República liderará el joven de 32 años de edad nacido en Ariguaní, centro del Departamento.

En todos los municipios la comunidad asiste masivamente para apoyar al joven candidato

Hasta los populares barrios de Santa Marta, como Pescaito, Villa U, Las Colinas del Pando, Los Almendros, Tamayui, entre otros, así como el respaldo de amigos y lideres que juntos han construidos agendas de trabajos, para desde la Cámara de Representantes velar por los intereses de todo el Magdalena.

Síganos en Twitter:@vocerodelaprovincia, facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *