Con la estrategia denominada Cámara Móvil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continúa fortaleciendo su presencia en los municipios del Departamento, acercando sus servicios y brindando información, asesoría y acompañamiento a los empresarios y comerciantes.

Este vehículo-oficina realizó su recorrido por Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay, logrando 925 renovaciones y 122 trámites de formalización empresarial, lo que representa un aumento del 12.4 por ciento con respecto a las cifras reportadas el año anterior. Asimismo, se realizaron nuevas vinculaciones de empresarios a la red de afiliados y se gestionaron visitas de fidelización a los que hacen parte de este grupo que cuenta con beneficios exclusivos para el fortalecimiento de sus negocios.

En cada uno de los 5 municipios visitados, la Cámara Móvil ofreció un servicio ágil, fácil, personalizado y al alcance de todos. Se expidieron certificados, inscripción de documentos, renovaciones de matrícula de persona natural y establecimientos de comercio. De igual forma, se desarrollaron actividades lúdicas y charlas formativas para diversos sectores económicos.

También se destaca el convenio suscrito con la alcaldía de Zona Bananera a través del cual se efectuaron jornadas de formalización empresarial, alcanzando en los corregimientos de Sevilla, Guacamayal, La Gran Vía, Rio Frío, Orihueca y Pueblo Viejo, 58 renovaciones y 103 procesos de formalización.

Por otra parte, en las sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en los municipios de Plato, Fundación, El Banco y Ciénaga, se adelantaron para los empresarios y comerciantes jornadas de vacunación, capacitaciones y charlas sobre saneamiento básico, prevención a la extorsión y secuestro.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *