El pasado lunes el ex presidente Álvaro Uribe Vélez visitó la Ciudad de Santa Marta en la que sostuvo conversatorios, con los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia y luego en el Hotel Casagrande, en cuyo recinto el líder y cabeza visible del partido Centro Democrático, resolvió las inquietudes de los asistentes, entre los que se contaban, empresarios, líderes políticos, ex parlamentarios, amas de casa, industriales, directivos de acciones comunales y comunidad en general.

Igualmente, el senador Uribe socializó lo que será la plataforma político – administrativa del candidato a la Presidencia de la República, Iván Duque. Asi mismo, anunció para el próximo sábado, la visita a Santa Marta, del candidato por el partido Centro Democrático.

El senador respondió los interrogantes presentados por los asistentes a los que les clarificó las propuestas de gobierno de Iván Duque y señaló, “Se necesita menos impuestos, más salarios, este efecto produce que se mueve toda la economía…al moverse toda la economía ganamos todos, al dinamizarse la economía se logra el mejoramiento de la capacidad adquisitiva y complementó, Duque propone una economía cristiana, fraterna, sin odios de clases, eso tranquiliza al país que se convierte en un gran estabilizador social”, admitió el congresista, “Iván Duque propone bajar los impuestos”.

El Estado debe gastar menos

El expresidente enfatizó que otra de las fórmulas políticas que promueve Duque, es rebajar los gastos del Estado, ya que las políticas que usó el actual Gobierno dejaron al país quebrado. Uribe Vélez destacó que el candidato del Centro Democrático propone cero corrupción, austeridad, adelgazamiento de los gastos del Estado “Hay que robustecer la educación y la salud, sector privado, adelgazar la burocracia estatal”.

El expresidente Uribe finalizó su visita en el departamento en el municipio de Aracataca, donde señaló: “Aracataca, el mejor homenaje al Maestro Gabriel García Márquez es la Economía Naranja para promover el deporte, la literatura, la música, toda expresión del arte que proponen”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *