Artistas, cultores, gestores y emprendedores aún están a tiempo de participar y presentar sus iniciativas al Fondo Distrital de Estímulos para la Cultura y las Artes FODCA convocatoria 2021, puesto que las inscripciones estarán habilitadas hasta este domingo 30 de mayo a las 11:59 de la noche.
En total, son 15 las categorías habilitadas para postularse entre estímulos, becas y premios, entre las que se encuentran formación, emprendimientos, ferias y festivales, producciones audiovisuales, patrimonio e investigación entre otras.
Son $600 millones los que se entregarán a través de este programa y beneficiar así al menos a 72 iniciativas culturales en cualquiera de las modalidades de artes, lo que se constituye en una de las estrategias desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta para la reactivación del sector cultural.
Toda la información de cómo participar del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, FODCA se puede encontrar en la página web: www.santamarta.gov.co o en https://bit.ly/2SvXSVHu
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *