En atención a la situación que se registró en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, EBAR Manzanares, la noche del martes 8 de junio, a causa de una deficiencia en la bomba titular, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., activó un plan de contingencia, mediante el cual se logró normalizar la operatividad durante las horas de la madrugada del pasado 9 de junio.
Es así como gracias a la puesta en funcionamiento de la bomba de respaldo de 60 caballos de fuerza y a las labores incansables que realiza el equipo operativo del área de Alcantarillado, se logró la estabilización de los niveles y con ello se garantizó a la comunidad cero rebosamientos de aguas residuales.
Actualmente, la contingencia ya se encuentra superada y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, EBAR Manzanares, opera en completa normalidad. Con esto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., continúa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de la óptima prestación de los servicios públicos en el Distrito.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *