La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, comprometida con la erradicación de puntos críticos de disposición inadecuada de residuos sólidos, intervino con una brigada de aseo y remoción de escombros, la vía destapada que desde la Troncal del Caribe conduce hacia la Universidad Sergio Arboleda, sede Rodrigo Noguera Laborde, y la institución educativa Ciudadela Educativa Cooedumag.

En el marco de esta jornada se retiraron 230 toneladas de inservibles, material vegetal y escombros, lo que permitió dejar la vía en óptimas condiciones para la circulación segura de vehículos y transeúntes. De esta manera, Essmar sigue aportando al embellecimiento de la ciudad desde la conciencia ambiental, el compromiso, el respeto, las acciones responsables y el equilibrio con el planeta tierra.

Asimismo, la Empresa exhorta a los samarios a no entregar sus residuos domiciliarios a terceros, los cuales no harán una adecuada disposición de los mismos y les recuerda que tiene a su disposición el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.

Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676. Del mismo modo, podrán ser solicitados por medio de los correos electrónicos portafolio@essmar.gov.co y actividadescomplementarias@essmar.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *