Por medio de la jornada “Essmar en las Calles”, el gerente (E), Carlos Paez continúa recorriendo los barrios de la ciudad de Santa Marta. En esta oportunidad, visitó el sector Laureles de Bonda verificando la modernización de las luminarias y su funcionamiento. 

En este sector, la Essmar E.S.P. instaló 105 luminarias LED que cambiaron significativamente la vida de los habitantes, brindando seguridad y mejorando la visibilidad en todas las calles de este emblemático corregimiento.   

La comunidad del barrio Laureles de Bonda le manifestó sus agradecimientos a la Essmar E.S.P. por contar con un moderno y eficiente servicio de Alumbrado Público.  

Magali Bautista, líder del sector, expresó: “Nos encontramos muy satisfechos con la labor que ha hecho la Essmar en nuestro sector al instalar las 105 luminarias LED y 5 postes. Con este proyecto pudimos darle más seguridad a nuestro sector, hacer que las calles se vean mucho más bonitas en las horas de la noche. Le damos las gracias a nuestra alcaldesa Virna Johnson por haberle dado continuidad a estos proyectos y al gerente Carlos Páez”.

Entre el mes de diciembre y lo que va de enero se han atendido de manera rápida y oportuna las solicitudes PQR del servicio de alumbrado público realizadas por la comunidad del corregimiento de Bonda. 

La Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. seguirán trabajando de manera imparable con el Plan de Modernización del Alumbrado Público en el Distrito de Santa Marta para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad. 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *