El plan de contingencia que activó la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar  E.S.P.-, desde que inició la temporada de lluvias, se sigue implementando en los diferentes sectores de la ciudad.

La Essmar, en esta oportunidad, a través de su equipo de trabajo del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo, intervino la Avenida del Ferrocarril con una jornada de limpieza de rejillas, para ayudar a que el agua siga su curso normal y no se estanque, en caso de que se vuelven a presentar las lluvias.

Con estas labores, la Empresa busca mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones, para prevenir cualquier afectación al momento de las precipitaciones; por lo que también es importante que la ciudadanía no arroje residuos a la vía pública, toda vez que éstos terminan en las rejillas, ocasionando taponamientos.

Cabe mencionar, que la Essmar ofrece el servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y residuos de construcción y demolición, que puede ser solicitado llamando al 4224915.

Lo anterior, con el fin de evitar que se siga replicando la actividad informal en la que personas inescrupulosas recogen los desechos, a un muy bajo costo, para luego arrojarlos en las calles de manera indiscriminada.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *