Aumentar la cobertura con calidad del servicio de acueducto en Santa Marta, es uno de los principales objetivos trazados por la Alcaldía Distrital, es por eso que, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se continúan materializando obras que garantizarán el suministro del agua potable en todos los sectores de la ciudad, como es el caso de Bellavista, en donde se realizó la instalación de 90 metros de tuberías de 6 pulgadas de PVC.

Esta intervención permitirá generar un sector hidráulico con el servicio de agua potable desde la carrera 1c del barrio Bellavista hasta la carrera 4 del barrio El Prado, entre las calles 22 y 29, lo que posibilita que directamente el preciado líquido llegará con mayor continuidad a los usuarios del sector, sin riesgos para la salud y mejorando los niveles de vida de todos los samarios.

La Essmar sigue comprometida con las comunidades para garantizar el acceso al agua potable

Después de consolidarse la primera etapa de esta obra de gran impacto para los habitantes de Bellavista, se inició el proceso de la toma de presiones de referencia, la cual se lleva a cabo con el objetivo de verificar las mejoras en la prestación del servicio.

Posteriormente, se procederá a realizar la instalación de válvulas en esa zona. Estas labores hacen parte de las tareas de sectorización del acueducto que desarrolla la ESSMAR E.S.P. en el marco de la optimización y mejoramiento del sistema.

De esta manera, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta sigue comprometida con las comunidades para garantizar el acceso al agua potable y la prestación de servicios de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *