La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR E.S.P., participó en la más reciente sesión de la Junta Administradora Local de la Localidad 2 – Histórica Rodrigo de Bastidas, donde frente a los ediles, manifestó su compromiso de seguir prestando servicios públicos de calidad.
En medio del debate se dieron respuestas puntuales a temas referentes al desabastecimiento de agua potable; el servicio de alcantarillado; implementación de planes de contingencia y mantenimientos preventivos, entre otras inquietudes expuestas por los representantes de la JAL de la Localidad 2.
En este sentido, el gerente (E) de la ESSMAR E.S.P., Carlos Páez, manifestó que: “Atendimos el llamado de la Localidad 2 – Histórica Rodrigo de Bastidas, donde estuvimos muy atentos a definir y exponer el plan de contingencia para la temporada de verano; respondimos a los temas de alcantarillado y expusimos las mejoras que se han planteado a partir de la Essmar. Estuvimos muy pendientes de definir asuntos de distribución de carrotanques y estrategias para mejorar y darle mejores condiciones de servicio y atención a la comunidad”.
En medio de la sesión, la corporación destacó el incansable trabajo que viene desarrollando el Distrito de Santa Marta a través de la ESSMAR E.S.P. con la implementación de acciones que buscan la mejora de la prestación de servicios públicos en la ciudad, todo esto, enfocado en escuchar a la comunidad y dar respuesta a sus necesidades.
Desde la Alcaldía Distrital y LA ESSMAR E.S.P. seguirán trabajando de manera imparable para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad.
+2
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *