Aracataca dio el último adiós al maestro “Lichín” 
30 marzo, 2021
Corpamag intensifica acciones para la protección de las hicoteas
31 marzo, 2021

ESSMAR E.S.P. realiza limpieza de rejillas en puntos críticos de la ciudad

Con el objetivo de continuar prestando un servicio de calidad durante la próxima temporada invernal, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR E.S.P, a través de su área de Actividades Complementarias, llevó a cabo un completo plan de limpieza de rejillas en diferentes puntos de la ciudad.

Se intervinieron alrededor de 80 rejillas en distintos puntos del Distrito. Estos trabajos realizados por parte de la ESSMAR E.S.P. se llevan a cabo antes, durante y después de las precipitaciones, con el fin de evitar que el agua se estanque y facilitar así el secado rápido de las calles.

A diario, la Empresa ejecuta acciones en diferentes vías y barrios de manera preventiva

Cabe resaltar que, a diario, la Empresa ejecuta acciones en diferentes vías y barrios de manera preventiva, atendiendo las recomendaciones provenientes de la Alcaldía de Santa Marta; por lo que no solo ejecuta limpieza de rejillas, sino que también, perfilación de vías, recolección de residuos como escombros y basuras en puntos críticos que puedan afectar a la ciudadanía durante esta temporada de lluvias.

En este sentido, la Alcaldía Distrital y la ESSMAR E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.

Se intervinieron alrededor de 80 rejillas en distintos puntos del Distrito.

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la ESSMAR E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.

Estos servicios podrán solicitarse llamando a los números 3136332985 –3005792293 o por medio de los correos electrónicos

portafolio@essmar.gov.co y actividadescomplementarias@essmar.gov.co.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *