Con la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa Air-e continúa recorriendo los municipios del departamento del Magdalena con la Ruta de la Transformación donde completa su sexta jornada de atención integral, haciendo presencia recientemente en los municipios de Zona Bananera y Pivijay.

Durante el desarrollo de ambas jornadas, la empresa brindó atención a más de 400 usuarios resolviendo sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y la normalización de su deuda.

La empresa brindó atención a más de 400 usuarios resolviendo sus inquietudes

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, agradeció la acogida de la comunidad en las poblaciones visitadas donde fue desplegada una operativa de atención comercial y técnica que ofreció soluciones a los usuarios.

“Nos complace seguir siendo parte de esta transformación en nuestras comunidades, escuchándolas, conociendo sus necesidades y también motivándolas e incentivándolas al pago oportuno de su servicio”, expresó.

En Zona Bananera y Pivijay precisó el directivo de la Compañía, entregamos premios como mercados, árboles y set de vasos a cerca de 250 clientes que cancelaron puntualmente su factura de energía o normalizaron su deuda durante la jornada.


Air-e continúa recorriendo los municipios del departamento del Magdalena con la Ruta de la Transformación

Se entregó además en Pivijay una motocicleta marca Boxer cero kilómetros a Manuel González Acuña quien participó del divertido concurso realizado por Air-e con todos los clientes que se pusieron al día.

“Agradezco a la empresa Air-e por este premio que he ganado por ser muy puntual en el pago de la Factura e invito a todo el personal que tengan facturas para que reciban también premios”, fueron las palabras del feliz ganador.

En cuanto a la gestión técnica fueron realizadas en el barrio La Bombonera del corregimiento de Sevilla en Zona Bananera y en Pivijay en los sectores de Palenque y La Candelaria, donde se realizó el cambio de poste, transformador, redes y equipos de medida sin costo para los usuarios.

El vocero de la Compañía en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que estas jornadas integrales están pensadas y diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *