La Secretaría de Salud Distrital, a través del Programa Ampliado de Imnunizaciones- PAI- se permite informar a la opinión pública que, al día de hoy lunes 28 de junio del 2021, no hay vacunas de Sinovac en la ciudad, para segundas dosis.

Se espera que, en el trascurso de este lunes 28 de junio, el Ministerio de Salud y Protección Social envíe nuevos biológicos de Sinovac, para continuar con la inmunización de personas que están a la espera de estos biológicos.

Cabe anotar que las segundas dosis de Sinovac, pueden aplicarse dentro de los 28 días posteriores a la primera aplicación.

En este momento las inmunizaciones en la ciudad se están realizando con los 4.850 biológicos de Janssen que recibió el Distrito.

A corte del 26 de junio del 2021 a las 10:00 de la noche, Santa Marta ha recibido 190. 637 vacunas, de las cuales se han aplicado 151.451. Actualmente, la ciudad cuenta con más de 39 mil biológicos de Pfizer y Janssen para ser aplicadas.

Una vez se reciban las dosis de Sinovac, se informará a la ciudadanía para que se acerquen a los puntos de vacunación autorizados para la inmunización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *