La administración “San Zenón un paso Adelante”, liderada por Genor Bolaño Padilla, socializó todas las gestiones y acciones realizadas durante estos 6 de meses de mandato constitucional, en lo que tiene que ver en materia de inversión a la primera infancia, adolescencia y fortalecimiento familiar.

No es un secreto que esta pandemia ha afectado a la humanidad, nos ha tocado aislarnos y someternos a unas condiciones; pero la alcaldía no se ha detenido y ha hecho lo oportuno para atender a nuestra población garantizándoles el derecho a la educación, salud, deporte, cultura, vías, conectividad entre otros aspectos.

El comisario de familia Luis Carlos Castilla Martínez, presentó el plan de acción para esta vigencia, el cual fue aprobado por los asistentes al evento.

El alcalde, invitó a los que hacen parte del Consejo de Política Social a seguir trabajando conjuntamente para que cada entidad vele con corresponsabilidad dentro del desarrollo de estas políticas públicas; Indicó además que cada actor trabaje en beneficio de los niños, niñas y familias para que se vean los resultados de los proyectos y programas dirigidos a esa población.

Judith Paramo Acuña, coordinadora del centro zonal ICBF Santa Ana, aplaudió las acciones que se vienen desarrollando en nuestro municipio y exhortó a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con todos los requerimientos establecidos por ley, para atender estos temas transcendentales.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *