Con un verso de la tradicional danza del Caimán Cienaguero, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, le dio la bienvenida al presidente Juan Manuel Santos, miembros de su gabinete y políticos de la región que vinieron al municipio a decirle SÍ a la PAZ.

El Alcalde en nombre de los cienagueros y el Magdalena dieron las gracias al presidente de la República por disponer de todo su capital político y hasta de su vida, para conseguir el fin del conflicto que tanto anhelan los colombianos. También manifestó que “las dudas sobre el proceso de Paz se resuelven dando la cara al adversario, la Paz es un proceso en construcción del cual todos hacemos parte”. El presidente Juan Manuel Santos, dijo que el proceso es imperfecto porque es un pacto, pidió a los asistentes a pensar en sus hijos, nietos a través del Sí, “Un país sin guerra, se cierra la fábrica de víctimas”

Por su parte es el ex gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, pidió al Presidente reinvertir los recursos que se han gastado en la guerra en proyectos de vivienda, acueducto, alcantarillado y construcción de vías, para mejorar la calidad de vida de los magdalenenses.

En su intervención el presidente Juan Manuel Santos pidió a los presentes que este domingo 2 de octubre “piensen en sus hijos, sus nietos y den un Sí para que haya PAZ, a través del Sí la Farc, dejan de existir y tendremos un país sin guerra

Santos Calderón afirmó que con la PAZ se cerrará una fábrica de víctimas y se dará mayores oportunidades a los campesinos, quienes podrán retornar a sus tierras en las que el Estado los podrá ayudar porque ya no habrá guerra. “USTEDES TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA” enfatizó el primer mandatario de los colombianos.

Síganos en @voceroprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *