La empresa Electricaribe rechazó los actos vandálicos en contra del punto de atención al usuario en el municipio de Guamal.

Ante esta situación, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza reiteró la voluntad de diálogo y concertación de la compañía.

Precisamente la empresa venía adelantando una mesa de trabajo con líderes en la sede de la Defensa Civil con representantes de Electricaribe en Guamal y el servicio se estaba prestando con normalidad.

“Estamos escuchando las inquietudes de la comunidad frente al servicio y hemos explicado que las redes eléctricas que llegan a la población pasan por zonas de difícil acceso, lo cual dificulta la labor de los técnicos al momento de presentarse las averías”, dijo Edilberto Agámez, Gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar.

Agregó que la empresa se comprometió a intensificar las labores de poda y mantener una comunicación tanto con los representantes de la comunidad como las autoridades ante las eventualidades en el suministro de energía.

Mientras tanto, ante los hechos presentados en el municipio de Guamal, la empresa Electricaribe realizó el cierre preventivo de un punto de atención a la comunidad. Esta medida fue adoptada por la empresa para garantizar la integridad de los clientes, contratistas e instalaciones.

No obstante la empresa mantiene a disposición los clientes sus canales alternos de atención no presencial, tales como la oficina virtual y el chat, accediendo desde la página web www.electricaribe.co, así mismo, el call center marcando 115 desde cualquier línea fija o el número 0353500444 desde cualquier operador móvil.

Igualmente, está disponible la aplicación móvil MiEnergiapp, la cual se puede descargar de las tiendas de aplicaciones para iOs y Android.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *