De acuerdo a lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena Gonzalez, esta estrategia se viene desarrollando desde hace varios años procurando ofrecer a los clientes mayor cercanía.
“En este año vamos a continuar con el desplazamiento de nuestra operativa a través de la Oficina Móvil y ya iniciamos recientemente en el corregimiento de Minca donde atendimos cerca de 100 personas recepcionando sus inquietudes y quejas”, informó.
De Marchena Gonzalez resaltó la acogida que tuvo la jornada en este corregimiento, donde también se brindó a los clientes la posibilidad de normalizar sus deudas con la campaña vigente de “Adiós a la mora”, e iniciar este nuevo año al día con su servicio de energía.