Como positivo y oportuno, calificó David De Marchena González, Gerente de Electricaribe en el Magdalena, la ejecución del plan de contingencia dispuesto por la empresa en la reciente temporada de vacaciones.

De acuerdo a lo informado por De Marchena González, el sistema de distribución eléctrica no registró averías significativas y los circuitos operaron normalmente durante dicha temporada, así como las subestaciones, redes de media y alta tensión.

“Nuestro personal técnico trabajó de acuerdo a lo previsto en turnos de 24 horas e ininterrumpidamente en las afectaciones menores que se presentaron, entre las cuales se evidenció el sector del Rodadero donde la interrupción fue originada por trabajos de empresa ajena a Electricaribe”, anotó.

Indicó además que las celebraciones decembrinas y de fin de año, así como las del presente mes de enero que finalizaron con las Fiestas del Caimán en Ciénaga, hubo normalidad en la prestación del servicio.

Durante el mes de diciembre fueron suspendidas por parte de la empresa, las labores de mantenimiento a nivel de circuitos, con el fin de ofrecer a los clientes mayor disponibilidad del servicio. Estas labores han sido retomadas a mediados del presente mes cuando se puso en marcha la programación de mantenimiento preventivo para el Magdalena.

“Ya iniciamos con los trabajos de adecuación, reposición de elementos y podas a las redes que son indispensables para su funcionamiento. Estaremos interviniendo en Santa Marta el circuito Bonda, y el circuito Plato 1 en el departamento”, concluyó De Marchena González.

Síganos en Twitter: @vocerodelaprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *