En un nuevo espacio de acercamiento e interacción brindado por la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Santa Marta, estuvo presente el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, compartiendo con un importante segmento de clientes de la ciudad.

Una vez más, atendiendo la invitación de su directora, Angelica Liliana Silva Franco, el directivo compartió con los asistentes del Comité de turismo, Centro histórico y Rodadero, aspectos relacionados con la prestación del servicio de energía, como la atención de solicitudes, el esquema tarifario, el proceso de facturación, entre otros.

Hoteleros, empresarios y representantes de entidades turísticas, manifestaron también sus inquietudes en torno a temas del servicio, las cuales fueron respondidas por Goenaga Grandet, quien dio a conocer los proyectos de inversión que se adelantan en la capital del Magdalena, así como las herramientas tecnológicas implementadas por la empresa para la atención de sus requerimientos.

“Para nosotros estos espacios constituyen una valiosa oportunidad de relacionamiento con nuestros clientes, para actualizarlos acerca de la gestión de la Compañía y por supuesto, escucharlos para conocer de primera mano sus opiniones”, dijo.

Finalmente agradeció a la Federación Nacional de Comerciantes, el positivo rol de acercamiento que ejerce en procura de la interacción de las fuerzas comerciales de la ciudad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *