Con el fin de escuchar las inquietudes sobre el servicio de energía, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena Gonzalez, lideró una mesa de trabajo con autoridades y la comunidad del municipio de Sitio Nuevo.

Durante la reunión a la que asistieron el Alcalde del municipio José Manuel Gomez, representantes de su gabinete; la Personera, Doreydes Fontalvo De La Rosa; Ramiro Gutierrez, Presidente del Consejo, así como líderes comunitarios de varios sectores,  se manifestó la disposición por parte de la empresa, de atender y gestionar acciones encaminadas a la mejora del servicio en esa localidad.

Uno de los compromisos adquiridos por la empresa, fue la revisión total del circuito Remolino 2 que alimenta del suministro a esta población. Los trabajos se realizarán el próximo jueves 12 de octubre en el horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

 

En este primer encuentro, se acordaron también mesas de trabajo que se desarrollaran con el acompañamiento de distintas áreas para ventilar las inquietudes o solicitudes específicas de los clientes.

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *