Error en la base de datos de WordPress: [Table './voceropr_portal/wp_itsec_log' is marked as crashed and should be repaired]
CREATE TABLE wp_itsec_log ( log_id bigint(20) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT, log_type varchar(20) NOT NULL DEFAULT '', log_function varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', log_priority int(2) NOT NULL DEFAULT 1, log_date datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', log_date_gmt datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', log_host varchar(40), log_username varchar(60), log_user bigint(20) UNSIGNED, log_url varchar(255), log_referrer varchar(255), log_data longtext NOT NULL, PRIMARY KEY (log_id), KEY log_type (log_type), KEY log_date_gmt (log_date_gmt) ) DEFAULT CHARACTER SET utf8mb4 COLLATE utf8mb4_unicode_520_ci

Error en la base de datos de WordPress: [Table './voceropr_portal/wp_itsec_log' is marked as crashed and should be repaired]
INSERT INTO `wp_itsec_log` (`log_type`, `log_priority`, `log_function`, `log_date`, `log_date_gmt`, `log_host`, `log_username`, `log_user`, `log_url`, `log_referrer`, `log_data`) VALUES ('backup', 3, 'Database Backup Executed', '2017-10-21 16:19:58', '2017-10-21 21:19:58', '', '', '0', '', '', 'a:1:{i:0;a:2:{s:6:\"status\";s:5:\"Error\";s:7:\"details\";s:63:\"saved locally but email to backup recipients could not be sent.\";}}')

Electricaribe lanzó su nueva campaña de recaudo “La Formulita” | El Vocero de la Provincia

La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera, dirigida a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial.

La campaña, denominada “La Formulita” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Julio Cesar Bonilla, si bien es cierto, los planes de financiación en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15%  del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la oportunidad que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, sostuvo Bonilla  Rodelo.

Agregó que este nuevo plan de  financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la costa Caribe.

Este plan arrancó este 1 de junio y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Para Julio Bonilla, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.

“Queremos normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular será analizado y nuestros gestores comerciales están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago de las mismas”, dijo.

El  se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.

Síganos en twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *