Brigadas técnicas de Electricaribe desarrollaron labores de poda programadas en el mes de marzo con una cobertura del 100% sobre el circuito Bellavista de Santa Marta y otras poblaciones del Magdalena, para las cuales se invirtieron más de $100 millones.

Así lo informó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien manifestó que los trabajos fueron ejecutados por el personal operativo como acciones de mantenimiento preventivo con el fin de disminuir las averías en la red de distribución eléctrica causadas por el roce de los árboles con las líneas.

Goenaga Grandet informó que las podas y el ramajeo se llevaron a cabo en recorridos programados en tensión, es decir, en su mayoría de labores se ejecutaron sin la necesidad de suspender el fluido eléctrico.

“Cuando intervenimos el circuito Bellavista beneficiamos a los sectores de Bellavista, sector  El Cerrito, El Prado, La Tenería, Parte de Los Ángeles, Parte de Manzanares, Los Troncos”, indicó.

Además precisó que simultáneamente se adelantan trabajos de poda en los circuitos Bonda 1 y 2, y en los municipios de Ciénaga y Tenerife.

“Terminadas las acciones en el circuito Bellavista, continuamos con el circuito Manzanares, donde ya iniciamos las primeras jornadas de su recorrido”, puntualizó.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas destacó los avances logrados en materia de poda en Santa Marta, una de las ciudades ejes del turismo en la región Caribe.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *