Dos nuevos transformadores de potencia serán instalados este jueves 20 de agosto en la subestación Pivijay, con lo cual se benefician las más de 8.900 familias usuarias del servicio de energía en esta localidad.

Así lo informó la empresa Electricaribe, en cabeza de su gerente, Edwin Goenaga Grandet, quien señaló que los trabajos de montaje de los dos equipos de transformación se realizarán en jornada de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del suministro eléctrico.

Goenaga Grandet precisó que los trabajos consistentes en la puesta en funcionamiento de dos nuevos transformadores de potencia de la subestación, que suman una mayor capacidad de potencia, brindan mejor calidad del servicio a los clientes del municipio de Pivijay.

Finalmente, el directivo informó que además de la zona urbana y rural del municipio también estarán sin energía los sectores de la carretera que de Pivijay conduce a Fundación hacia el kilómetro 2 y de Pivijay a Media Luna.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *