En reunión realizada con ediles y lideres de la localidad 1 de Santa Marta, la empresa Electricaribe atendió las inquietudes y requerimientos de los asistentes, a su vez que socializó avances de los compromisos adquiridos.

Durante la jornada fueron ventilados temas relacionados con las tarifas, métodos de determinación de consumo, uso de los canales virtuales y solicitudes especificas de algunos barrios a nivel técnico.

En cuanto a las acciones ejecutadas por la empresa en algunos sectores de esta localidad, los ediles Rafaela Vitola y Nilson Ramirez, confirmaron el cumplimiento de la empresa con varios de los compromisos acordados.

En esta oportunidad, se estableció la concertación de un plan de socialización con las diferentes comunidades, para educarlos respecto al uso del servicio y el conocimiento de la factura, entre otros temas.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet,  manifestó que se continuarán adelantando los acercamientos con las comunidades a través de sus ediles y líderes, con el fin de brindar mayores herramientas de solución y respuesta a sus inquietudes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *